1/2

ABOUT ME

BIOGRAPHY

Hola:

Me llamo Carlos Gascó y tengo dos pasiones: la fotografía y la cocina.

Me dedico a la fotografía desde hace dos décadas, pero hace un par de años decidí formarme como cocinero y cursé un año de estudios de cocina y posteriormente estuve trabajando en las cocinas de restaurantes como Canalla Bistró o Rías Gallegas. Durante este tiempo, no he dejado de elaborar platos y de fotografiarlos. Cuando las posibilidades lo permitían, cuidando la iluminación y los elementos externos, y cuando no, dentro de la cocina, sin interferir en el pase, y consiguiendo resultados muy interesantes.

De ahí nace la idea de dar un nuevo giro y enfocar mi trabajo a la fotografía gastronómica, sin abandonar otros campos, como la fotografía deportiva o publicitaria.

Estoy seguro de que con mis conocimientos de fotografía y mis habilidades como cocinero, puedo aportar un plus a quienes busquen un trabajo de calidad, bien elaborado, con mucho cuidado en el detalle. Haciendo visibles todos y cada uno de los ingredientes y dándoles a cada uno la relevancia que requieren. Porque en un plato, cada ingrediente tiene su propio peso.

Y si aún no tienes claro cómo acabar un plato o cómo presentarlo, deja que te ayude y seguro que entre los dos, le damos forma y conseguimos el resultado que merece. ​

CARLOS GASCÓ PHOTOGRAPHER 

cargasco@gmail.com       (+34) 699 301 533       Valencia, Spain   

  • Facebook Basic
  • Instagram Basic
  • Twitter Basic
  • Black LinkedIn Icon