Fotógrafo y Cocinero. Oído, cocina!


Bienvenidos a esta web y a este blog que hoy comienzo y que espero guste mucho y sirva para poder compartir experiencias y opiniones, tanto de fotografía como de gastronomía.

Me llamo Carlos Gascó y soy fotógrafo y cocinero.

Soy fotógrafo profesional desde hace unos 20 años, cuando terminé mi diplomatura de fotografía tras 3 años de estudios. Durante estos años he realizado muchos trabajos y especialmente he disfrutado las sesiones de gastronomía y deportes.

Hace un par de años decidí ampliar mis conocimientos gastronómicos y conseguí mi Certificado Profesional de Cocina, tras un año de estudios y varios meses de duro trabajo en cocinas de restaurantes como Canalla Bistró, de Ricard Camarena o Rías Gallegas, con Raúl Barruguer.

Ahora es el momento de dar varios pasos hacia adelante y fusionar estas dos disciplinas, la fotografía y la cocina.

Para realizar una buena fotografía hay que conseguir un punto de vista interesante, un encuadre limpio y una iluminación perfecta. Para conseguir un buen plato hay que lograr un punto de cocción óptimo, unos ingredientes adecuados y un emplatado limpio y sugerente, con los elementos necesarios y el volumen perfecto.

Espero que disfrutes viendo las imágenes de mi página web www.carlosgasco.es, tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square